Usedesk ayuda a organizar la ayuda y el apoyo inmediatos a los usuarios en cuestiones de cualquier complejidad: incidentes, problemas, aclaraciones, preguntas sobre el producto, quejas. Vea cómo puede usar Usedesk para mejorar su experiencia como cliente.
Un breve recorrido en video de cómo funciona UseDesk
https://www.youtube.com/watch?v=Lj_NPRdoWp0; 0. Un tour por UseDesk . Breve reseña
https://www.youtube.com/watch?v=BePNkDWWkV8;1. Un tour por UseDesk. Lista de solicitudes
https://www.youtube.com/watch?v=35_3KNpYBww;2. Un tour por UseDesk. Trabajando con consultas
https://www.youtube.com/watch?v=BqyYUQ37dfA;3. Un tour por UseDesk. Qué conveniente es comunicarse con colegas dentro de UseDesk
https://www.youtube.com/watch?v=UCCq1MHblq4; 4. Un tour por UseDesk. Plantillas de respuesta
https://www.youtube.com/watch?v=paDGrM_g_To; 5. Un tour por UseDesk. Reglas de automatización
https://www.youtube.com/watch?v=3BhV8XaBwMs; 6. Un tour por UseDesk. CSI - la satisfacción del cliente
https://www.youtube.com/watch?v=JM4x9aJIaYU; 7. Un tour por UseDesk. SLA
https://www.youtube.com/watch?v=RHG7Rpf-iKI; 8. Un tour por UseDesk. Chat
https://www.youtube.com/watch?v=siothb01rcQ; 9. Un tour por UseDesk. Informes
¿Estás listo para intentarlo? ¡Una versión gratuita de 7 días con todas las funciones está disponible para usted!
El sistema multifuncional de UseDesk permite enviar mensajes a través del chat en vivo, mensajería instantánea y distintas redes sociales directamente desde la página web
8 canales distintos
UseDesk permite recoger las solicitudes recibidas desde el chat, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, telefonía IP
Clasificación y priorización
Usedesk permite configurar el cambio automático de las etiquetas y de los estados de las solicitudes
Respuestas en un doble click
Las plantillas hechas permiten a los agentes atender la solicitud con un doble clic o programar una respuesta automática
Historial de solicitudes
UseDesk guarda el historial completo de solicitudes recibidas; las solicitudes duplicadas son reagrupadas en una unica solicitud
Informes
La entrega del informe diario es una herramienta que se genera de forma automática y permite valorar el trabajo de cada agente por separado y del departamento en general
Integraciones
UseDesk dispone de módulos de integración ya preparados para distintos servicios online; también ofrece cómodas soluciones de API para conectar su propio servicio