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Un breve recorrido por Usedesk

Usedesk ayuda a organizar la ayuda y el apoyo inmediatos a los usuarios en cuestiones de cualquier complejidad:
incidentes, problemas, aclaraciones, preguntas sobre el producto, quejas.
Vea cómo puede usar Usedesk para mejorar su experiencia como cliente.
0. Un tour por UseDesk . Breve reseña
1. Un tour por UseDesk. Lista de solicitudes
2. Un tour por UseDesk. Trabajando con consultas
3. Un tour por UseDesk. Qué conveniente es comunicarse con colegas dentro de UseDesk
4. Un tour por UseDesk. Plantillas de respuesta
5. Un tour por UseDesk. Reglas de automatización
6. Un tour por UseDesk. CSI - la satisfacción del cliente
7. Un tour por UseDesk. SLA
8. Un tour por UseDesk. Chat
9. Un tour por UseDesk. Informes
¿Estás listo para intentarlo? ¡Una versión gratuita de 7 días con todas las funciones está disponible para usted!
Chat en vivo propio
Solicitudes recibidas desde 8 canales
Historial completo de visitas recibidas
Informes de productividad, SLA, CSI, etc.
Integración con los servicios favoritos
Chat en vivo y mucho más
El sistema multifuncional de UseDesk permite enviar mensajes a través del chat en vivo, mensajería instantánea y distintas redes sociales directamente desde la página web
8 canales distintos
UseDesk permite recoger las solicitudes recibidas desde el chat, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, telefonía IP
Clasificación y priorización
Usedesk permite configurar el cambio automático de las etiquetas y de los estados de las solicitudes
Respuestas en un doble click
Las plantillas hechas permiten a los agentes atender la solicitud con un doble clic o programar una respuesta automática
Historial de solicitudes
UseDesk guarda el historial completo de solicitudes recibidas; las solicitudes duplicadas son reagrupadas en una unica solicitud
Informes
La entrega del informe diario es una herramienta que se genera de forma automática y permite valorar el trabajo de cada agente por separado y del departamento en general
Integraciones
UseDesk dispone de módulos de integración ya preparados para distintos servicios online; también ofrece cómodas soluciones de API para conectar su propio servicio
APUNTARSE PARA LA DEMOSTRACIÓN
Apúntese a una demostración online, elija la hora que más le convenga y le mostraremos todo sobre nuestro servicio
Hora y fecha para la demostración
Información de la compañía
Por ejemplo, escriba cuántos empleados de apoyo tiene ahora, qué canales utiliza, cuántas llamadas recibe por día, etc.
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