Un breve recorrido por Usedesk

Usedesk ayuda a organizar la ayuda y el apoyo inmediatos a los usuarios en cuestiones de cualquier complejidad:
incidentes, problemas, aclaraciones, preguntas sobre el producto, quejas.
Vea cómo puede usar Usedesk para mejorar su experiencia como cliente.
¿Estás listo para intentarlo? ¡Una versión gratuita de 7 días con todas las funciones está disponible para usted!
Chat en vivo propio
Solicitudes recibidas desde 8 canales
Historial completo de visitas recibidas
Informes de productividad, SLA, CSI, etc.
Integración con los servicios favoritos
Chat en vivo y mucho más
El sistema multifuncional de UseDesk permite enviar mensajes a través del chat en vivo, mensajería instantánea y distintas redes sociales directamente desde la página web
8 canales distintos
UseDesk permite recoger las solicitudes recibidas desde el chat, correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea, telefonía IP
Clasificación y priorización
Usedesk permite configurar el cambio automático de las etiquetas y de los estados de las solicitudes
Respuestas en un doble click
Las plantillas hechas permiten a los agentes atender la solicitud con un doble clic o programar una respuesta automática
Historial de solicitudes
UseDesk guarda el historial completo de solicitudes recibidas; las solicitudes duplicadas son reagrupadas en una unica solicitud
Informes
La entrega del informe diario es una herramienta que se genera de forma automática y permite valorar el trabajo de cada agente por separado y del departamento en general
Integraciones
UseDesk dispone de módulos de integración ya preparados para distintos servicios online; también ofrece cómodas soluciones de API para conectar su propio servicio