A través de este método de comunicación, puede atender fácilmente a los clientes en línea y crear solicitudes directamente desde la correspondencia con el cliente. Todos sus empleados pueden trabajar en el chat al mismo tiempo, y en el caso de que no haya nadie en línea, las solicitudes se crearán desde la ventana de chat. Para la comodidad de trabajar en el chat, son implementadas todas las funciones necesarias: transferencia de archivos, ventanas emergentes, alertas de sonido, transferencia de correspondencia entre los empleados. De este modo no se pierde ninguna pregunta del cliente.
¡Utilice la integración de un consultor en línea en la página web para las ventas, el servicio y el soporte al cliente!
Mensajes y comentarios de las redes sociales junto con todos los tickets
Ya no tienes que entrar en varias ventanas de las redes sociales. Siga los comentarios y responda a los clientes desde UseDesk ¡Es tan sencillo como responder a un mensaje común!
1
El cliente quiere contactar
Le escribe un mensaje en VK, Instagram, Odnoklassniki o Facebook o deja un comentario en su publicación.
2
En UseDesk se crea un ticket
Los comentarios y los mensajes llegan a UseDesk de la misma forma que los tickets de otros canales. Añada las etiquetas, cambie el estado, asigne un agente. Todas las funciones del ticket están disponibles para los mensajes y los comentarios.
3
La respuesta se añade en nombre del grupo
El agente responde al cliente sin salir de UseDesk, y el cliente ve la respuesta de parte del grupo o de la página web de la empresa.
7 días gratis — Fácil de configurar — Fácil de usar
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Todas las herramientas para soporte online y ventas
Atender las solicitudes de los clientes nunca ha sido tan fácil.
Asignación automática
La conversación es dirigida de forma automática al grupo responsable o es transferida manualmente por un empleado, en cualquier momento.
Respuestas automáticas
A las preguntas estándar de los clientes, Usedesk les envía respuestas automáticas. Mientras tanto, los operadores se dedican a resolver problemas más complejos.
Informes
Productividad, tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, un informe por agente y mucho más.
Control de calidad
Los clientes evalúan cada conversación mientras el supervisor realiza un seguimiento de los errores de sus empleados en tiempo real.
Los propios clientes encontrarán las respuestas necesarias en la base de conocimiento, incluso una vez finalizada la jornada laboral del soporte
El autoservicio ayuda a los clientes a resolver sus dudas por sí mismos, sin involucrar al soporte. Si el cliente está satisfecho, la empresa también.
El widget inteligente de base de conocimiento online aparecerá en la página apropiada y encontrará el apartado adecuado con todas las respuestas.
En caso de no encontrar la respuesta en la base de conocimiento, el cliente podrá dejar un mensaje a través del formulario de consulta.
MÁS SOBRE LA BASE DE CONOCIMIENTO
Helpdesk bajo control
Si no ha sido posible resolver la duda del cliente aquí y ahora, no hará falta abrir un ticket adicional o dejar una tarea pendiente en otro sistema.
La conversación ya está guardada en la historia del cliente. Solamente envíe la pregunta a los responsables; una vez tomada la decisión, conteste al cliente por correo electrónico o por mensajería instantánea.
SABER MÁS
Organice una mejor asistencia al cliente con Usedesk