Permita a los clientes ahorrar su tiempo en llamadas y mensajes. Todas las respuestas a las preguntas frecuentes las sugerirá un widget con la base de conocimiento integrada.
Para autoservicio del cliente. Para formación de los empleados
Su dominio
Los clientes reconocen un dominio familiar en la dirección de la base de conocimiento y confían más en la veracidad de la información facilitada.
Su color
Elija su color corporativo para la base de conocimiento.
Su programador podrá agregar cualquier script para personalizar la plantilla estándar: la apariencia será similar a la de su página web.
Sin limitaciones
Si dispone de varias divisiones y departamentos, cree una base de conocimiento para cada uno; así todos los procedimientos e instrucciones serán almacenados de forma centralizada.
Más rápido = mejor
Todo lo necesario para el soporte al cliente ubicado en un solo lugar: scripts, instrucciones complejas, normas de diferentes departamentos. Los empleados encuentran rápidamente las respuestas y no hacen esperar a los clientes.
Para ayudar a los empleados
Cree apartados internos para la formación de sus empleados. Los principiantes ya no tendrán que buscar la información en distintos sistemas y archivos de Word.
Únicamente respuestas correctas
Solamente el administrador y los mejores agentes tienen acceso a la redacción de los artículos, por lo que no habrá información sin verificar en la base de conocimiento.
Widget inteligente
Los propios clientes encontrarán las respuestas en la base de conocimiento, en la página web, incluso una vez finalizada la jornada laboral del servicio de soporte.
El widget inteligente de la base de conocimiento aparecerá en línea, en la página adecuada y seleccionará el apartado apropiado para cada caso.
Si el cliente no encuentra la respuesta adecuada en la base de conocimiento, podrá dejar un mensaje para el soporte a través del formulario de consulta.
Artículos recomendados
Configure el widget para que ofrezca, de forma automática, solo los apartados necesarios de la base de conocimiento y acorde con la página donde se encuentra el cliente.
Formulario con autocumplimentación
Si el widget está en el área personal del cliente, añade al formulario de consulta el nombre y la dirección; de este modo el cliente solo tendrá que escribir la pregunta.
Apariencia personalizada
Para que el widget se vea acorde con el diseño de la página web, personalice su icono y su color. Los clientes angloparlantes pueden seleccionar el idioma inglés del widget.
Organice una mejor asistencia al cliente con Usedesk