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Oferta para celebrar el contrato de prestación de servicios online de Usedesk

Moscú

Fecha publicación: 11 de marzo de 2018, fecha última modificación: de marzo de 2019. Las partes de este Acuerdo (en adelante, "Acuerdo") son:

Sociedad con responsabilidad limitada "Blizhe k delu" (BIN 1157746054180, TIN 7706416451, con domicilio legal: 119180, Moscú, 2-y Khvostov Pereulok, d.12, pom. V), en lo sucesivo, el "Contratista",

y persona física que tiene capacidad legal de conformidad con la legislación de la Federación Rusa, que está reconocida como participante en relaciones jurídicas civiles, o una entidad jurídica registrada de conformidad con la legislación de la Federación Rusa, o un trabajador autónomo registrado de conformidad con la legislación de la Federación Rusa, que ha aceptado los términos de este Acuerdo, en lo sucesivo denominado el "Cliente". En virtud de este Acuerdo, el Cliente y el Contratista se denominan conjuntamente las "Partes".

De conformidad con el presente Acuerdo, el Contratista ofrece al Cliente el derecho a utilizar los servicios online de UseDesk ubicado en la Internet, con dirección secure.usedesk.ru, a través de la cual el Cliente tiene derecho a acceder a los mensajes electrónicos recibidos por el Cliente utilizando diversas formas de comunicación en la red Internet, incluyendo el uso del correo electrónico y otras formas de comunicación, incluida la capacidad de ver correos electrónicos, enviar respuestas a los correos electrónicos así como otras acciones de acuerdo con el Plan de Tarifa elegido.

1. Términos básicos y definiciones

1.1. Para los fines de este Acuerdo, los siguientes términos se utilizan en los siguientes significados:

1.1.1. Plan de tarifas de servicios - un conjunto de servicios prestados por el Contratista a un costo acordado por las Partes.

1.1.2. Servicio - servicio en línea Usedesk, cuya funcionalidad se describe en el sitio en la direcciónhttps://usedesk.es/.

1.1.3. Pago anticipado - el cliente hace un pago anticipado por los servicios prestados por el contratista de acuerdo con el plan de tarifas seleccionado.


1.1.4. La tarifa de suscripción es un pago mensual que el Cliente realiza por el derecho a utilizar los servicios del Contratista y es determinado de la manera prescrita por el Cliente según el Plan de tarifas seleccionado.

1.1.5. Registro - un conjunto de acciones del Cliente, a saber: rellenar el formulario de registro introduciendo los datos, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo, los Términos y Condiciones Generales, como resultado de lo cual se crea una cuenta (cuenta) con un nombre de usuario y contraseña únicos en el Servicio para el Cliente.

1.1.6. Bloqueo de cuenta: suspensión del acceso del Cliente al uso de los servicios del Contratista por iniciativa del Cliente o por decisión del Contratista.

1.1.7. Eliminación de la cuenta: eliminación de la cuenta (registro) del Cliente del servicio online prestado Usedesk por iniciativa del Cliente o del Contratista. Una vez eliminada la Cuenta, no será posible seguir usando los servicios del Contratista.

1.1.8. Usuarios - empleados internos, agentes y administradores designados por el Cliente.

1.1.9. Usuarios Finales: terceros que se ponen en contacto con el Cliente para obtener Soporte informativo.

1.1.10. Soporte de información: servicios de consultoría e información proporcionados por el Cliente a los usuarios Finales mediante el envío de respuestas a las solicitudes de los usuarios Finales y son formuladas en forma de mensajes electrónicos y recibidas por el Cliente mediante diversas formas de comunicación en Internet, incluido el correo electrónico, las redes sociales, etc..

1.1.11. Administrador: usuario Interno designado por el Cliente, autorizado para proporcionar soporte de información a los usuarios Finales, y también provisto de acceso a cambiar/ eliminar los usuarios Internos del Cliente: Agente y empleado Interno.

1.1.12. Agente: usuario Interno designado por el Cliente o por el Administrador, autorizado a proporcionar el soporte informativo a los usuarios Finales..

1.1.13. Empleado interno: designado por el Cliente o por el Administrador usuario Interno, autorizado para ver el historial de uso del Agente de Soporte, incluido el acceso a la correspondencia el Agente y los usuarios Finales. Un empleado interno no está autorizado a proporcionar Soporte de Información a los usuarios Finales.



2. Objeto del Acuerdo

2.1. El objeto de este Acuerdo es la provisión por parte del Contratista al Cliente que haya pasado por Registro y la Activación de su cuenta, además de haber pagado los servicios del Contratista de acuerdo con el Plan de Tarifa elegido, la posibilidad de utilizar el servicio online de Usedesk ubicado en Internet en la dirección: secure.usedesk.ru, a través del cual el Cliente es autorizado a acceder a los correos electrónicos recibidos por el Cliente, utilizando varias formas de comunicación en Internet, incluyendo el uso de correo electrónico y otras formas de comunicación, incluyendo la recepción de mensajes de correo electrónico, el envío de respuestas a mensajes de correo electrónico, así como otras acciones de acuerdo con el plan de tarifa elegida.



3. Entrada en vigor del Acuerdo

3.1. El momento de la conclusión de este Acuerdo es el Registro por parte del Cliente en la página web de Internet de UseDesk ubicada en la dirección: secure.usedesk.ru. Una vez registrado, el Cliente acepta todos los términos de este Acuerdo.



4. Derechos y Obligaciones de las Partes

4.1. El Contratista se compromete a:

4.1.1. Proporcionar a los Clientes registrados que hayan pagado los servicios del Contratista y que hayan pasado el procedimiento de Activación de la Cuenta, el acceso al servicio online de UseDesk con fines del uso del Servicio bajo condiciones de este Acuerdo (el conjunto de servicios proporcionados dependerá del plan de Tarifas elegido).

4.1.2. Notificar al Cliente sobre los posibles cambios en las prestaciones del Servicio, sobre los cambios en las tarifas de los servicios del Contratista, así como sobre la aparición de nuevos servicios y productos mediante la publicación de información en la página web oficial de UseDesk en la siguiente dirección: https://usedesk.es.

4.2. El Contratista tendrá derecho a:

4.2.1. Cambiar de forma unilateral las tarifas de pago de los servicios, la lista de servicios prestados así como ya los servicios ya incluidos en los planes de Tarifa. Las nuevas tarifas y la lista de servicios entrarán en vigencia dentro de los 5 días a partir de la fecha de publicación en la página web del Contratista, a menos que se indique explícitamente una fecha de vigencia diferente en la página web del Contratista.

4.2.2. Corregir los errores de software, mejorar las funciones de los nuevos módulos de software.

4.2.3. Descargar e instale automáticamente las actualizaciones, así como realizar otros cambios y mejoras relacionadas con el Servicio.

4.2.4. A su discreción, hacer uso, sin limitaciones y con fines promocionales, de las opiniones y comentarios dejados por el Cliente en la base de información del Servicio sin previo aviso.

4.2.5. Suspender el acceso del Cliente al Servicio sin previo aviso en los siguientes casos:

4.2.5.1. Suspensión/retraso en pago de los Servicios del Contratista;

4.2.5.2. Inclumplimiento por parte del Cliente de las restricciones técnicas sobre el uso del Servicio definido por el Plan de tarifas elegido;

4.2.5.3. Ejecución de las acciones que indiquen claramente que el Cliente no pretende o no puede cumplir con los términos del Acuerdo, así como en el caso de que el Cliente infringe los términos de este Acuerdo;

4.2.5.4. Exceso de los siguientes indicadores de datos entrantes/salientes al utilizar el Servicio:

1000 (mil) correos por agente y por día. En este caso, la cantidad total de todos los datos, incluidos los mensajes salientes, no debe superar los 500 mb por día..

Estas cifras pueden ser revisadas unilateralmente por el Contratista sólo en la dirección de aumentar los límites a favor del Cliente. Los indicadores cambiados entran en vigor después de 30 días naturales a partir del momento de su publicación oficial en el sitio web del Proveedor;

4.2.5.5. En caso de detección de casos de distribución de ofertas comerciales u otros tipos de publicidad, así como cualquier tipo de mensajes a las personas que no han expresado el deseo de recibir dichos mensajes en una forma que permita confirmar, de manera confiable, la expresión por parte de una persona de tal deseo.

4.3. El cliente se compromete a:

4.3.1. Aceptar y abonar los servicios del Contratista en su totalidad de acuerdo con el plan de Tarifas elegido para la prestación de servicios y de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

4.3.2. Utilizar el Servicio prestado de acuerdo con los términos del Acuerdo y cumplir con las leyes aplicables de la Federación Rusa.

4.3.3. Proporcionar al Contratista toda la información necesaria y suficiente para la prestación cualitativa de servicios en virtud de este Acuerdo.

4.3.4. Notificar de forma inmediata al Contratista en caso de que tenga conocimiento de cualquier uso no autorizado de la contraseña y de la cuenta del Cliente.

4.3.5. No realizar cambios ni crear trabajos derivados basados en el software del Contratista.

4.3.6. No seccionar el programa en códigos de componentes, descompilar y/o tratar de obtener el código fuente del software o de cualquier parte del mismo.

4.3.7. No utilizar nombres corporativos, marcas comerciales, marcas de servicio, emblemas, insignias, logotipos, nombres de dominio u otras distintivas del Servicio del Contratista.

4.3.8. Cada uno de los Usuarios Internos del Cliente tiene derecho a usar el sistema de servicio del Contratista utilizando al mismo tiempo no más de 3 (Tres) dispositivos (o navegadores).

4.4. El Cliente tiene derecho a:

4.4.1. Dejar de utilizar el Servicio en caso de no estar de acuerdo con los cambios realizados por el Contratista en las tarifas, en la lista o en los términos de los servicios. Si el Cliente continúa utilizando los servicios después de la publicación de información sobre los cambios en la web del Contratista, se considera que el Cliente ha aceptado los cambios, y los ha aceptado en su totalidad.

4.4.2. Dejar comentarios sobre el trabajo del Servicio en la base de información del Servicio. Todos los comentarios dejados por el Cliente son verificados por el Contratista y pueden ser eliminados a discreción del Contratista.

4.4.3. Utilizar el acceso al Servicio del Contratista no solo en la interfaz del Servicio online de UseDesk, sino también enviando una solicitud de API para realizar las acciones necesarias.



5. Términos y condiciones del servicio online de Usedesk

5.1. Condiciones necesarias para la prestación del Servicio:

5.1.1. Disponibilidad de acceso a Internet (a una velocidad de al menos 512 kbps) durante el período en que el Cliente utiliza el servicio online de Usedesk.

5.1.2. Cumplimiento del procedimiento de Registro y Activación de la cuenta de usuario.

5.1.3. Pago por los servicios del Contratista en su totalidad de acuerdo con el Plan de Tarifa elegido.

5.2. El procedimiento para proporcionar el servicio online de Usedesk:

5.2.1. Al registrarse en la base de datos de información del servicio online de Usedesk, se crean cuentas Internas para el Cliente, según el número de usuarios Internos del Cliente.

5.2.2. El Cliente elige el plan de Tarifas deseado. Bajo un acuerdo adicional con el Contratista, el Cliente puede disfrutar de un plan de Tarifas personalizado. La capacidad de servicio se determina sobre la base del Plan de Tarifa elegido. Se describen en detalle en la sección "Tarifas para la prestación de servicios" en: https://usedesk.es/pricing

5.2.3. El pago por los servicios del Contratista se realiza mediante un abono de suscripción mensual (según la tarifa elegida) en términos del pago anticipado en su totalidad, dentro de los 5 días naturales a partir de la fecha de la factura. El período de prueba no es de pago, se considera automáticamente que la tarifa mensual por el uso de los servicios del Contratista en el período de prueba es de 0, 00 rublos.

5.2.4. Si el Cliente no paga los servicios del Contratista de manera puntual, se suspende el acceso del Cliente al servicio en online de Usedesk/se bloquea la cuenta de usuario.

5.2.5. El cliente tiene la oportunidad de usar servicios adicionales del servicio online UseDesk fuera del plan de Tarifa elegido. La lista y los precios de los servicios adicionales se determinan en opciones de tarifa adicionales; la información sobre las posibles opciones de tarifa está disponible en la página web del Contratista en https://usedesk.es/pricing

5.2.6. El cliente tiene la oportunidad de crear acceso para los usuarios adicionales a través de incorporación de la información necesaria de registro. Al mismo tiempo, se comprende que cada cliente Interno registrado en la base de datos de información de servicio online de UseDesk de la mano del Cliente haya aceptado los términos del Acuerdo.

5.2.7. El servicio online de UseDesk puede contener información de carácter publicitario. El orden, la forma y el volumen de la publicidad publicada por el Contratista en la base de información del servicio online de Usedesk puede cambiar sin proporcionar un aviso individual al Cliente.

5.2.8. La compañía de seguros "Rossgosstrakh" puede usar el servicio online de UseDesk una vez presentada una disculpa por escrito sobre el caso de pago №10209517.

5.2.9. La compañía PJSC "MTC" y compañía "Akado" no pueden usar el servicio online de Usedesk.



6. Términos y procedimiento del pago de los servicios del Contratista

6.1. El pago de los servicios del Contratista se efectúa mediante una cuota de suscripción para el mes (o meses) civil en que se han de prestar los servicios, por el monto correspondiente al plan de tarifas seleccionado, en condiciones de prepago del 100%.

6.2. En caso de que los servicios del Contratista se proporcionen durante un mes de calendario incompleto, el pago de dichos servicios son pagados por mes completo, independientemente de la cantidad de días en el mismo. Los servicios de los contratistas no están sujetos al IVA de acuerdo con el artículo 346.11 del Código Fiscal.

6.3. Los servicios se consideran pagados desde el momento en que los fondos se acreditan en la cuenta correspondiente del banco del Contratista.

6.4. El cliente registrado en el servicio online de Usedesk paga una tarifa mensual de cualquiera de las formas proporcionadas por el Contratista en este Acuerdo. Al registrarse en la base de datos de información del servicio online de Usedesk, el Cliente debe pagar una tarifa de suscripción de acuerdo con los términos de pago especificados en este Acuerdo. Una vez pasado el Registro y Activación de la cuenta, el Cliente también tiene la oportunidad para elegir un período de Prueba con condiciones para usar el servicio por 1 día hábil. Una vez finalizado el período de Prueba, el Cliente está obligado a pagar los servicios del Contratista de la manera habitual.

6.5. El cliente puede pagar los servicios del Contratista mensualmente, trimestralmente o realizar un pago único por los servicios por 12 (doce) meses naturales.

6.6. Los reembolsos de los pagos hechos por el Cliente por los servicios del Contratista se realizan solo si el Cliente ha realizado un pago único por los servicios durante 12 (doce) meses. Los fondos se devuelven por el período que comienza en el siguiente mes de facturación posterior al mes en que el Contratista ha recibido la solicitud del Cliente de un reembolso que debe ser enviado por el Cliente por escrito a la dirección postal especificada en los contactos del Contratista.

6.7. Métodos de pago del Contratista:

6.7.1. Transferencia bancaria a la cuenta del Contratista. Los datos bancarios necesarios para la transferencia se enumeran en la sección del Contrato "Requisitos del Contratista".

6.7.2. Para pagar los servicios del Contratista, el Cliente puede utilizar tarjetas bancarias VISA, MasterCard, Maestro, sistemas de pago online WebMoney, QIWI Wallet, Yandex.Money, así como otros métodos de pago online permitidos por el Contratista, si los hubiera.

6.8. El acuerdo entre el Cliente y el Contratista se considera concluido y se convierte en vinculante para ambas Partes desde el momento de aprobación (aceptación) por parte del Cliente de estas Normas. La aceptación plena e incondicional por parte del Cliente de estas Normas se considera la adquisición por parte del Cliente del derecho a reclamar la prestación de los Servicios y es confirmada mediante el pago de los servicios del Contratista mediante el abono de la suscripción.

6.9. El procedimiento para realizar el pago de una tarifa de suscripción o el abono de las suscripciones periódicos depende del plan de tarifas elegido por el Cliente. En cualquier caso, el Cliente (o un tercero en su representación) realiza el Pago de la Suscripción como un pago anticipado por el período por el cual adquiere el derecho de exigir la prestación de los Servicios por parte del Contratista.

6.10. En caso de que el plan de tarifas elegido por el Cliente conste del pago periódico de los abonos del suscriptor (por ejemplo, mensualmente, trimestralmente), cuando el Cliente realiza un pago por adelantado en forma de abono de suscripción para cada período subsiguiente (por ejemplo, mes, trimestre), el acuerdo de suscripción para la prestación de servicios legales se considera extendido por dicho período de pago.

6.11. Si el Cliente no haya solicitado al Contratista sus Servicios durante el período del su plan de Tarifa, debido a la naturaleza del suscriptor del contrato de servicios legales, el abono de Suscripción realizado por el Cliente en virtud del contrato no es reembolsable (artículo 429.4 del Código Civil de la Federación Rusa).

La cuota de suscripción pagada tampoco es reembolsable si el Cliente ha decidido retirarse del Acuerdo debido a la falta o falta de funcionalidad necesaria del Servicio, independientemente del consumo real de los servicios en el período pagado.

6.12. Al aceptar presente Oferta, el Cliente acepta los términos del rechazo del Acuerdo estipulados en estas Normas, teniendo en cuenta la naturaleza del suscriptor de dicho Acuerdo, y reconoce que no tiene derecho a exigir la devolución del abono de la Suscripción, independientemente de los hechos de la apelación al Contratista en condiciones de pago.

6.13. El Contratista tiene derecho, a su propia discreción, rechazar el suministro de un servicio recíproco si la prestación de dicho servicio de alguna manera interrumpe el funcionamiento normal del Servicio y/o contradice este Acuerdo y/o contradice la legislación actual de la Federación Rusa.



7. Propiedad intelectual.

7.1. El Cliente entiende y acepta que el software proporcionado por el Contratista para el uso del Cliente en el curso de la prestación de servicios en virtud de los términos del presente Acuerdo, es el objeto de los derechos intelectuales del Contratista.

7.2. A menos que el Contratista permita expresamente lo contrario, el Cliente no tiene derecho a transferir, disponer o utilizar y distribuir productos basados en el contenido de los textos publicados en el sitio web del Contratista (www.usedesk.ru) o en programas informáticos, en su totalidad o en parte, salvo en los casos en que se acuerde específicamente en un acuerdo escrito separado.

7.3. Según este acuerdo, el albacea concede al cliente una licencia no exclusiva y el derecho a utilizar el código objeto de su software. En este caso, ni el Cliente ni los Usuarios del Cliente deben hacer cambios, preparar materiales derivados, descompilar, analizar con la ayuda del ensamblador inverso o tratar de abrir el código fuente de cualquier otra manera.

7.4 El Cliente se compromete a acceder al Servicio sólo a través de la interfaz proporcionada específicamente diseñada para este fin, excepto en los casos estipulados en un acuerdo escrito separado.

7.5. El Cliente se reserva los derechos de marcas y otros medios de individualización, así como es el propietario de cualquier información y una persona que determina el contenido de cualquier información que haya sido enviada, publicada o distribuida de cualquier manera por el Cliente usando el Servicio, y es responsable de la protección de estos derechos, así como de las consecuencias de la difusión de la información.

7.6. El albacea se reserva el derecho de negarse a aceptar, publicar, mostrar o transferir cualquier contenido.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor



8. Medidas contra el spam y política sobre la información distribuida por el Cliente utilizando el Servicio.

8.1. Al recopilar, seleccionar y utilizar las direcciones y otra información del Usuario final, y en relación con cualquier mensaje transmitido (texto, imágenes, etc.), así como los hipervínculos publicados, así como en relación con absolutamente todas las acciones realizadas mientras se utiliza el Servicio, el Cliente está de acuerdo:

8.2. Cumplir con la legislación de la Federación de Rusia, incluida, entre otras, la legislación sobre protección de datos, publicidad, legislación vigente contra el correo basura, antimonopolio, legislación civil;

8.3. ser responsable del contenido de los mensajes transmitidos (incluida la información colocada en los hipervínculos). Bajo ninguna circunstancia el albacea puede ser responsable del contenido y la información, transferida por el cliente en mensajes e hipervínculos;

8.4. se definirá como el remitente de los mensajes, con el suministro de información a los usuarios finales suficiente para revocar su consentimiento a recibir publicidad y otros mensajes de carácter informativo;

8.5. Información recibida y enviada por el Cliente a los Usuarios Finales que utilizan el Servicio:

8.6. es propiedad exclusiva del cliente;

8.7. puede ser cambiada, destruida o complementada sólo por el Cliente;

8.8. no puede utilizarse para los fines propios del albacea o en interés de terceros, no puede venderse, intercambiarse o comunicarse a terceros.

8.9. Todos los mensajes serán enviados a los usuarios finales basados en la base de datos existente del Cliente. El contratista no participa en la determinación de los destinatarios y el contenido de los mensajes enviados por el Cliente a través del Servicio. La obtención del consentimiento de los destinatarios de los mensajes es responsabilidad del Cliente y está fuera del control y la responsabilidad del Contratista.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor


9. Confidencialidad

9.1. Las Partes no consideran el hecho de la conclusión de este Acuerdo como información confidencial.

9.2. Cualquier información recibida por las Partes en virtud del presente Acuerdo es confidencial y no es transferible a terceros, excepto según lo exijan las leyes aplicables de la Federación Rusa y presente Acuerdo.

9.3. Las Partes se comprometen a no vender, intercambiar, publicar o divulgar información confidencial sin el consentimiento expreso y por escrito de la otra Parte.

9.4. La información confidencial recibida por las Partes puede ser transferida a los organismos autorizados del poder estatal de la Federación Rusa únicamente acorde a los motivos y en la forma establecidas por la legislación de la Federación Rusa. Al mismo tiempo, la Parte que divulgue información, de acuerdo con el procedimiento especificado en este párrafo, debe notificar a la otra Parte por escrito el suministro de información confidencial a las autoridades estatales autorizadas de la Federación Rusa, siempre y cuando esto no contradiga directamente los requisitos de la legislación de la Federación Rusa.

9.5. En caso de pérdida o divulgación de información confidencial, la Parte que ha permitido la divulgación informa inmediatamente a la otra Parte sobre la pérdida o divulgación de la información confidencial.Acto seguido ambas Partes toman todas las medidas necesarias para evitar cualquier divulgación adicional, pérdida u otras consecuencias negativas causadas por la pérdida o divulgación de información confidencial.

9.6. Las Partes garantizan que únicamente los empleados de las Partes que cumplan con sus deberes oficiales, que han asumido la obligación de proteger y no revelar información confidencial tendrán derecho al acceso a la información confidencial, siempre que estas obligaciones estén debidamente registradas (en un contrato laboral o en otro documento anexo).

9.7. La compensación de las pérdidas ocasionadas por las Partes derivada de la divulgación de la información confidencial por la otra Parte, se hará de conformidad con la legislación de la Federación Rusa.

9.8. Las Partes se comprometen, en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, a cumplir con todos los requisitos de la legislación aplicable sobre protección de datos personales.

9.9. De conformidad con este Acuerdo, el propósito de procesar datos personales es la implementación, por parte del Contratista, de cualquier derecho y obligación relacionados con el cumplimiento de los requisitos de la legislación de la Federación Rusa, del presente Acuerdo así como de las disposiciones de los documentos internos del Contratista.

9.10. El cliente, con el fin de ejecutar el presente Acuerdo, otorga al Contratista el consentimiento para procesar sus datos personales y los datos personales de las personas contratadas por él en virtud del presente Acuerdo.

9.11. El Cliente confirma que haya recibido por escrito el consentimiento de las personas (en lo sucesivo, el sujeto de los datos personales), cuyos datos personales pueden estar contenidos en mensajes recibidos y enviados por el Cliente mientras utiliza el Servicio, incluidos los electrónicos, así como de alguna otra manera, para el procesamiento de datos personales de estas personas físicas, en forma y contenido de conformidad con la legislación de la Federación Rusa sobre tratamiento de datos personales. En este caso, el Cliente otorga al Contratista su consentimiento y el derecho correspondiente al procesamiento de los datos personales de los sujetos específicos con el fin de cumplir con el presente Acuerdo.

9.12. A los efectos de esta cláusula, "procesamiento" de datos personales significa, entre otras cosas, su recopilación, registro, sistematización, acumulación, almacenamiento, verificación (actualización, modificación), recuperación, uso, traspaso (distribución, provisión, acceso) de dichos datos personales a afiliados o relacionados con el Contratista personas, así como a las personas afiliadas o relacionadas con dichas personas (según lo determine la legislación de la Federación Rusa), la despersonalización, el bloqueo, la eliminación y la destrucción de datos personales, siempre que asegura la confidencialidad y la seguridad de los datos personales durante su procesamiento. Los requisitos para la protección de datos personales procesados son determinados por el Contratista de manera independiente, de conformidad con el Artículo 19 de la Ley Federal del 27 de julio de 2006 №152-ФЗ "Sobre Datos Personales".

9.13. El cliente confirma que ha proporcionado a los sujetos de datos personales la información provista por la cláusula 3 del artículo 18 de la Ley Federal del 27 de julio de 2006. №152-ФЗ "Sobre datos personales".

9.14. Al ejecutar este Acuerdo, el Contratista tiene derecho a enviar al Cliente cualquier notificación (incluida la generación de consecuencias legales), respuestas a declaraciones, quejas y otras apelaciones, de una de las siguientes maneras:

a) a la dirección del correo electrónico del Cliente especificada durante el Registro;

b) a la dirección de correo electrónico del Cliente indicada por él en cualquier solicitud recibida previamente por el Contratista;

c) en forma de SMS al número de teléfono del Cliente provisto al el Servicio online de Usedesk;

d) a la dirección de correo del Cliente indicada por él en cualquier solicitud recibida previamente por el Servicio online de Usedesk.

Al enviar una notificación utilizando los métodos especificados en esta cláusula (a excepción de la cláusula "d"), la notificación se considerará recibida por el Cliente dentro de las 24 horas a partir de la fecha del envío de la notificación correspondiente. Al enviar una notificación en la forma especificada en el párrafo . "d" de esta cláusula, el aviso se considerará recibido por el Cliente al vencimiento de 3 (tres) días hábiles a partir del momento del envío del aviso correspondiente.

9.15. Al aceptar los términos de este Acuerdo, el Cliente acepta recibir del Contratista mensajes que contengan información sobre los servicios prestados por el Contratista y sus socios, campañas de marketing y programas realizados por el Contratista, así como otra información publicitaria relacionada con el tema de las actividades comerciales del Contratista y sus servicios, también con el propósito de notificar a los Clientes sobre la deuda existente con el requerimiento de pago de la deuda existente. Estos mensajes pueden enviarse al Cliente en la forma prevista en la cláusula 8.14.de este Acuerdo.

9.16. El Cliente tiene derecho a negarse a recibir los mensajes indicados en este párrafo enviando una notificación de cualquier forma elegida a la dirección de correo electrónico del Contratista, así como enviando una solicitud por escrito a la dirección del Servicio online de Usedesk.



10. Responsabilidades de las Partes.

10.1. Responsabilidades del Cliente:

10.1.1. por cualquier consecuencia adversa para ellos mismos y para el Contratista relacionada con la exactitud y fiabilidad de sus datos de registro, por la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta utilizada por el Cliente para acceder al Servicio;

10.1.2. por cualquier consecuencia adversa para ellos mismos y para el Contratista, relacionada con la información que el Agente y el Administrador del Cliente envíen a los usuarios finales;

10.1.3. En caso de exceder los límites de acuerdo con la cláusula 4.2.5.4. el Cliente pagará al Contratista una multa de 50.000 (cincuenta mil) rublos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la solicitud respectiva.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor.


10.1.4. En caso de que terceros presentaran reclamaciones y/o reclamaciones al Contratista, surgidas debido al incumplimiento de la legislación vigente de la Federación Rusa por parte del Cliente, el último se compromete a reembolsar al Contratista la totalidad de la pérdida incurrida por él, así como a resolver cualquier disputa con terceros.

10.2. El Contratista no es responsable de:

10.2.1. por la suspensión del acceso al Servicio en caso de terminación del acceso a Internet del Cliente o de mala calidad de la comunicación;

10.2.2. por la calidad del complejo de hardware del Cliente utilizado para acceder al Servicio;

10.2.3. por las pérdidas en las que pueda incurrir el Cliente como resultado del hecho de que el Cliente, por su propia culpa, no pueda garantizar la seguridad y la confidencialidad de su contraseña o los detalles de su cuenta;

10.2.4. por las acciones de terceros destinadas a violar la seguridad de la información o el funcionamiento normal del Servicio, incluidos los ataques al Servicio por medio de DDOS, así como las fallas en el funcionamiento del Servicio causadas por virus informáticos y otros fragmentos de códigos extraños en el software del Servicio, relacionados con acciones ilegales de terceros. Todos los defectos en el trabajo del Servicio serán corregidos por el propio Contratista y a su cargo lo antes posible.

10.3. El ejecutor es responsable:

10.3.1 Para un funcionamiento ininterrumpido y correcto del Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, permitiendo al Cliente utilizar el Servicio 24 horas al día sin ninguna restricción dentro del marco del plan de tarifas seleccionado.

10.3.2. Para la seguridad de la información perteneciente al Cliente y almacenada en las bases de datos del Ejecutor en relación con el uso del Servicio.



11. Procedimiento de resolución de disputas

11.1. En el caso de una disputa, el Cliente envía un reclamo al Contratista por escrito a la dirección especificada en los detalles del Contratista. La reclamación debe ir acompañada de documentos que confirmen los requisitos establecidos en la queja, así como documentos financieros que confirmen el hecho de que el Cliente ha pagado por los Servicios del Contratista.

11.2. El plazo para la consideración de la reclamación del Cliente no deberá exceder los 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de recepción de la reclamación.

11.3. En caso de ser imposible resolver disputas a través de negociaciones, las útlimas están sujetas a consideración por parte del Tribunal de Arbitraje de Moscú.



12. Disposiciones finales

12.1. Este Acuerdo es un documento oficial y se publica en la página web del Contratista en la siguiente dirección: http://usedesk.es/official

12.2. El Contratista tiene derecho a realizar cambios en este Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de su nueva versión en la siguiente dirección: http://usedesk.es.

12.3 La nueva versión del Acuerdo entra en vigor 30 días naturales después de su publicación en el sitio web http://usedesk.es, a menos que se indique expresamente lo contrario en el texto del Acuerdo o en el texto de los cambios publicados.

12.4. En caso de disconformidad con la nueva versión del Acuerdo, el Cliente tiene el derecho a negarse unilateralmente a ejecutarlo, siempre que el Cliente pierda automáticamente el derecho a utilizar los servicios del Contratista.

12.5. Si el Cliente continúa utilizando los servicios del Contratista después de la modificación del Acuerdo, se considerará que el Cliente ha aceptado la nueva edición del Acuerdo.

12.6. Cada una de las Partes tiene derecho a rescindir el presente Acuerdo de forma prematura mediante notificación por escrito a la otra Parte con una antelación mínima de treinta (30) días naturales.

12.7. Sobre los asuntos no regulados por el Acuerdo, las Partes se guían por la legislación vigente de la Federación Rusa.

12.8. El Acuerdo entra en vigor en el momento en que el Cliente acepta los términos de este Acuerdo y es válido hasta el 31 de diciembre del año en curso. El Acuerdo se extiende automáticamente en las mismas condiciones para el próximo año natural si el Cliente continúa utilizando el Servicio, siempre y cuando sigue abonando una tarifa de suscripción dentro del período especificado en el Acuerdo. El número de renovaciones es ilimitado.

12.9. El lugar de celebración del Acuerdo será la ubicación del Contratista.



13. Datos del Contratista

Sociedad de Responsabilidad Limitada «Ближе к делу»

Dirección: Federación Rusa, 119180, Moscú, 2oy. Khvostov pereulok, d.12, pom.V

BIN 1157746054180

TIN 7706416451 / КПП 770601001

RC 40702810470010000267

C/c 30101810645250000092

Sucursal del Banco de Moscú JSC CB "Modulbank"

BIK 044525092

Correo electrónico: support@usedesk.com

Teléfono: +7 499 608-89-01

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Seguridad en UseDesk

Conocemos y cumplimos con la ley Federal Ley №152 "Sobre Datos Personales". Usted autoriza el uso de sus datos y nosotros garantizamos su seguridad: no transferimos ni distribuimos a nadie.
Seguridad del Centro de Datos
Nuestros equipos están ubicados en el DataCenter Tier III.

A nivel físico, los canales de comunicación están duplicados en y son proporcionados por diferentes proveedores, lo que nos proporciona la redundancia necesaria para garantizar la disponibilidad declarada. Cada canal tiene un ancho de banda de 10 Gbit/s.

Todo el trabajo de mantenimiento programado en el hardware se realiza en segundo plano y no requiere detención de los servidores virtuales del cliente.Todos los componentes de nuestra infraestructura son redundantes y tienen una función de intercambio "en caliente", lo que nos permite cambiar varios componentes sin molestar a nuestros Clientes.

Seguridad de la infraestructura
La infraestructura de UseDesk está ubicada en un entorno totalmente reservado y protegido, con acceso VPN limitado y solamente para especialistas de soporte operativo.

Seguridad de la aplicación
Todas las comunicaciones de la aplicación web de UseDesk están encriptadas y tienen el mismo nivel de seguridad que que utilizan los bancos y las instituciones financieras, por lo cual no pueden ser vistas por terceros. UseDesk incorpora el cifrado TLS en todos los mensajes entrantes y salientes. Solo en casos excepcionales y a petición del cliente, trabajamos con un canal no cifrado.

En algunos casos, al encontrar la correspondencia con una imagen insertada que no es HTTPS, su navegador puede mostrar un mensaje de error de seguridad emergente. Esto significa que únicamente la imagen carece de seguridad mientras todo lo demás permanece cifrado de forma segura. Por este motivo, en UseDesk las imágenes insertadas son deshabilitadas (debe hacer clic en un botón para habilitar) в UseDesk.

Estos son tipos de información que está encriptada:

  • Correo electrónico de los usuarios
  • Contraseñas de los usuarios
  • Claves API, incluidas las claves de terceros en la aplicación
Los datos específicos de la empresa se almacenan por separado debido a la separación de los derechos de acceso, en cuanto a las aplicaciones y los roles.

Nuestros expertos supervisan la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad en modo 24/7/365. La aplicación es testada de forma continuada para detectar posibles vulnerabilidades de seguridad que se corrigen rápidamente después de su detección.
Para información más detallada, consulte las pestañas adyacentes.
SOCIEDAD CON LA RESPONSABILIDAD LIMITADA "Blizhe k delu"
BIN 1157746054180
TIN 7706416451
Sucursal del Banco de Moscú JSC CB "Modulbank"
BIK 044525092
PPC: 770601001
C/c 30101810645250000092
RC 40702810470010000267
Domicilio fiscal: Federación Rusa, 119180, Moscú, 2oy. Khvostov pereulok, d.12, pom.V
Domicilio oficial: Federación Rusa, 127055, Moscú, ul. Suschevskaya 21, oficina 24

El Director General Budyakov Sergey Yuryevich, actuando acorde al Estatuto
TIN: 463405632549

Usedesk LLC
Banco Corresponsal: RAIFFEISEN BANK INTERNATIONAL AG
SWIFT: RZBAATWWXXX
Cuenta: 70-55.090.237
Institución beneficiaria: MODULBANK
SWIFT: MODBRU22
Cuenta de beneficiario: 40702840470010000224 (USD)

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