Producto
Tarifas
Un tour por Usedesk
Blog (en)
REGISTRARSE
ENTRAR
Soliciten una demostración
En
Br
Producto
Tarifas
Un tour por Usedesk
Blog (En)
Sign-up
Log-in
En
Br
APUNTARSE PARA LA DEMOSTRACIÓN
Apúntese a una demostración online, elija la hora que más le convenga y le mostraremos todo sobre nuestro servicio
Hora y fecha para la demostración
Información de la compañía
Por ejemplo, escriba cuántos empleados de apoyo tiene ahora, qué canales utiliza, cuántas llamadas recibe por día, etc.
APUNTARSE PARA LA DEMOSTRACIÓN
Al hacer clic en el botón, usted acepta
LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Breve manual del cliente
Abbiamo raccolto molti anni di esperienza di lavoro con i clienti e l'abbiamo trasformato in consigli pratici per voi.
descargar .PDF
7 mejores prácticas de atención al cliente, 40 páginas, tramitación de alta calidad.
Lo que hay dentro...
El miembro ideal del personal de apoyo: cómo poner a prueba la empatía, las habilidades de comunicación y el pensamiento del solicitante
Qué hacer cuando un cliente solicita un descuento: 8 casos y soluciones para ellos
¿Cómo le escribo a un cliente que lo sientes y no le haces enfadar?
Razones de la mala atención al cliente
Que reemplazar "no" en la comunicación con el cliente
Una guía de las mejores cartas
Qué hacer con clientes enojados
© 2018 UseDesk LLC
support@usedesk.com
Producto
Support
Chat
Informes
Autoservicio
CSI
SERVICIOS
Creación de bot conversacional
Oficial
Términos y Condiciones
GDPR
DPA
Tarifas
Sobre nosotros
descargar libro
El campo de actividad de la empresa
IT
Finanzas
Ecompañeros
Servicios en línea
Agencia
El otro.
Tamaño de la empresa
1-10
10-50
50-100
100+
1000+
Descargar
Al hacer clic en el botón, usted acepta que ha leído nuestra
Política de Privacidad (en)