Sobre nosotros

Su mano derecha
Mientras que su equipo de soporte cuida de sus clientes, nos ocuparemos de que su trabajo con Usedesk sea más cómodo y confortable.
Usedesk ayuda a las empresas a crear un servicio atento y acercarse lo máximo posible a sus clientes
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para el soporte al cliente
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para los comerciales y los pagadores
Para los servicios
para el servicio de soporte
Para las startups
apoyo para empezar de cero
Con Usedesk es fácil crear un soporte desde cero y optimizarlo a medida de que su empresa vaya creciendo.

Para los equipos reducidos de 3 a 5 trabajadores, Usedesk reemplazará el Outlook y sistematizará la comunicación con los clientes.

Para grandes y medianas empresas, el servicio será una solución para el centro de contactos ya que incluirá todos los canales y datos sobre los suscriptores desde CRM y otros sistemas internos.

Usedesk es un sistema de registro y procesamiento de solicitudes y su enfoque es resolver problemas de soporte y consultar a los clientes, por lo que no es válido para el rastreo de conversiones o estados de transacciones, ni como una lista de tareas pendientes.
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