Términos y Condiciones

Utilice el sistema solo con el fin apropiado: ayude a sus clientes a resolver sus problemas, no envía spam - nosotros estamos contentos y no bloqueamos su cuenta.

Desde el primer día hábil después del registro, Usted puede utilizar el sistema de forma gratuita e ilimitada. Después de eso, el servicio pasará a ser de pago. Trabajamos con el pago por anticipado. Si cree que el servicio no le es útil, le devolveremos el dinero. Puede pagar mediante transferencia bancaria desde la cuenta de su empresa, con una tarjeta bancaria o mediante un monedero electrónico.

Usted nos autoriza a utilizar sus datos personales para mantener la correspondencia con sus clientes. Garantizamos su seguridad: no enviaremos sus datos a terceros y no los distribuiremos. Excepto si lo solicita oficialmente el gobierno vía judicial.

Nuestros servidores están en Ámsterdam, Países Bajos.
Última revisión y vigencia a partir del: 16 de febrero de 2017

Estos Términos de Servicio son un contrato entre Usted y UseDesk&bots OÜ . (referido en estos Términos de Servicio como "Usedesk", "nosotros", o "nuestro"), el proveedor de la página web de Usedesk y de los servicios disponibles en la página web de Usedesk (que se denominan conjuntamente, en estos Términos de Servicio, como el "Servicio de Usedesk").

Usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con estos Términos de servicio, se ruega no utilizar el Servicio de Usedesk. En estos Términos de servicio, "Usted" se refiere tanto a Usted como a un individuo como a la entidad que representa. Si viola cualquiera de estos Términos de servicio, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta o bloquear el acceso a su cuenta sin previo aviso.

Su Cuenta

  • Eligibility. Your account must be registered by a human. Accounts registered by "bots" or other automated methods are not permitted. Additionally, you must be 13 years of age or older.
  • Registration Information. You must provide a valid permanant email address, along with any other information required by Usedesk during the registration process. One person or legal entity may not maintain more than one free account.
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  • Restrictions. You may not use the Usedesk Service for any illegal or unauthorized purpose. You must not, in the use of the Usedesk Service, violate any laws in your jurisdiction, including, among other things, by:
    • distribuir cualquier virus, "time bomb", "trap door" u cualquier otro código, mecanismo o programa informático dañino o perjudicial;
    • cubrir u ocultar cualquier aviso, leyenda, advertencia o banner en el Servicio de Usedesk;
    • interferir o eludir cualquier característica de seguridad del Servicio de Usedesk o cualquier característica que restrinja o haga cumplir las limitaciones de uso o acceso al Servicio de Usedesk;
    • infringir o violar los derechos de cualquier otra parte, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, incluidas las leyes de derechos de autor o derechos de privacidad o publicidad;
    • ser obsceno, ofensivo, pornográfico, fraudulento, engañoso, difamatorio, amenazador, hostigador, abusivo, odioso, o que cause vergüenza a cualquier otra persona según lo determine Usedesk a su entera discreción; o
    • engañar deliberadamente a alguien en cuanto a su identidad, hacerse pasar por otra persona identificar falsamente la fuente de cualquier información.
Pagos, Reembolsos, Actualizaciones y Degradaciones

Se requiere una tarjeta de crédito válida para pagar las cuentas, a menos que su compañía pague los servicios anualmente, en cuyo caso es válido el pago a través de la factura enviada. No se requieren cuentas gratuitas para proporcionar un número de tarjeta de crédito.

El Servicio de Usedesk se factura por adelantado de acuerdo con nuestro programa de tarifas. Si no está satisfecho con el Servicio de Usedesk por algún motivo y opta o cancelarlo por darlo de baja, le reembolsaremos hasta dos meses de cargos a su cuenta. No habrá reembolsos ni créditos por meses parciales de servicio, pagos anuales o reembolsos por meses sin usar con una cuenta abierta. Para tratar a todos por igual, no se harán excepciones.

Todas las tarifas son excentas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de dichos impuestos, gravámenes o aranceles, excluyendo solo los impuestos de la renta de los Estados Unidos (federales o estatales). Usted acepta pagar cualquier impuesto que pueda ser aplicable a su uso del Servicio de Usedesk o a los pagos realizados por usted en relación con su uso del Servicio de Usedesk.

Violación de estos Términos de Servicio

Nos reservamos el derecho de investigar y procesar las violaciones de cualquiera de estos Términos de servicio en la medida máxima de la ley. Podemos involucrar y cooperar con las autoridades policiales en el procesamiento de los Usuarios que violen los Términos del Servicio.

Usted reconoce que Usedesk no tiene la obligación de preseleccionar o controlar su acceso o uso del Servicio de Usedesk o cualquier información, material u otro contenido proporcionado o puesto a disposición a través del Servicio de Usedesk, pero tiene el derecho de hacerlo. Por la presente, Usted acepta que Usedesk puede, a nuestro exclusivo criterio,modificar o eliminar cualquier información, cuenta u otro contenido que infrinja estos Términos de Servicio o que sea de otro modo objetable.

Cancelación

Usted es el único responsable de la cancelacion de su propia cuenta. Como medida de seguridad, una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar o realizar cambios en su cuenta no dará lugar a la cancelación. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento desde la página "Su plan". El titular de la cuenta, y en algunos casos los administradores con permiso, son los únicos usuarios con acceso a esta página.

Cualquier cancelación de su cuenta resultará en la desactivación o eliminación de su cuenta, así como la eliminación de todo el contenido de su cuenta. Esta información se puede restaurar a solicitud del titular de la cuenta a Usedesk dentro un período de 14 días. Las cuentas canceladas no serán recuperadas o restauradas desde Usedesk pasado este período de 14 días. Tenga en cuenta que durante un tiempo podremos conservar la información residual de la cuenta en nuestras copias de seguridad y/o archivos de nuestra base de datos. Haremos los esfuerzos comerciales razonables para eliminar su información tan pronto como sea posible, una vez Usted nos comunique esa intención.

Las cancelaciones entrarán en vigor inmediatamente. Si desea continuar usando su cuenta hasta el final del ciclo de facturación, no la cancele hasta que se complete el ciclo de facturación.

Terminación

Usedesk se reserva el derecho de cancelación de cualquier cuenta gratuita que no tenga ninguna actividad (respuestas o inicios de sesión) durante sesenta (60) días, o cuentas de prueba sin un método de pago treinta (30) días después de su vencimiento.

Usedesk tiene el derecho, a su entera discreción, de suspender o cancelar su cuenta si incumple estos Términos de Servicio. Cualquier cancelación de su cuenta resultará en la desactivación o eliminación de su cuenta, en acceso denegado a su cuenta y la eliminación de todo el contenido de su cuenta.

Modificaciones de la página web de Usedesk y Tarifas

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio de Usedesk (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Sin embargo, haremos todo lo posible para notificar a los clientes sobre cualquier próximo mantenimiento del sistema y/o interrupciones del servicio. Las tarifas de todos los planes de servicio de Usedesk están sujetos a cambios.

Si Usedesk, por algún motivo, tiene que eliminar el plan en el que se encuentra o necesita una actualización a un plan actual, le enviaremos un aviso por correo electrónico con al menos tres (3) meses de antelación.

No seremos responsables ante Usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de tarifas, suspensión o discontinuación del Servicio de Usedesk.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar, modificar, agregar, complementar o eliminar cualquier parte de estos Términos de Servicio en cualquier momento, con o sin previo aviso; siempre que, sin embargo, hagamos los esfuerzos razonables para proporcionarle una notificación de cualquier cambio material (según lo determinemos a nuestra entera discreción) por correo electrónico.

Si cualquier cambio futuro a estos Términos de servicio es inaceptable para Usted o hace que ya no cumpla con los requisitos, debe dejar de usar el Servicio de Usedesk inmediatamente. Su uso continuado del Servicio de Usedesk después de cualquier revisión de este Acuerdo constituye su aceptación completa de cualquiera y todos los cambios de este tipo. Cualquier nueva característica que aumente o mejore el servicio actual de Usedesk, incluida la liberación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a estos Términos de Servicio, Propiedad Intelectual y Propiedad de Contenido
No reclamamos ningún derecho de propiedad sobre el contenido enviado o creado exclusivamente por Usted en su cuenta del Servicio de Usedesk.

Cualquier contenido que sea suyo sigue siendo suyo. Estos Términos de servicio no nos otorgan ninguna licencia o derecho a su contenido, a excepción de los derechos limitados necesarios para que podamos brindarle el Servicio de Usedesk.

El contenido del Servicio de Usedesk está protegido por los Derechos de autor conforme las leyes de la Federación Rusa (© 2016 - UseDesk&bots OÜ ). Usedesk y los logotipos de Usedesk son marcas registradas de Usedesk y no pueden utilizarse sin nuestro permiso expresado por escrito. No puede duplicar, copiar o reutilizar cualquier parte de los elementos de diseño visual o HTML/CSS sin un permiso por escrito. Usted no adquiere ningún derecho de propiedad mediante el uso del Servicio Usedesk.

Acceso a la Cuenta

En algunos casos, es necesario que los empleados de Usedesk accedan a su cuenta y su contenido para diagnosticar un problema. Cuando se comunica con nuestro equipo de soporte, se implica que está permitiendo que los empleados de Usedesk accedan a su cuenta si es necesario. Si desea recibir asistencia sin conceder permiso de acceso a su cuenta, especifíquelo a través de una comunicación con nuestro equipo de soporte, y esas solicitudes serán atendidas en la medida de lo posible.

Usted acepta indemnizar y mantener a Usedesk, sus colaboradores, subsidiarias, afiliados, funcionarios, socios y empleados inofensivos ante cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por terceros como consecuencia del uso que usted haga del Servicio de Usedesk, el uso de su cuenta por parte de un tercero, su violación de estos Términos de Servicio o cualquier infracción por parte de Usted o de un tercero que use su cuenta

Renuncia

El Servicio de Usedesk y su contenido se proporciona "tal como están" y "según estén disponibles", sin ninguna garantía o representación de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Usedesk es un distribuidor y no un editor del contenido suministrado por terceros; como tal, Usedesk no ejerce control editorial sobre dicho contenido y no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información, contenido, servicio o mercancía provista a través del Servicio de Usedesk o accesible a través de este. Sin limitar lo anterior, Usedesk niega específicamente todas las garantías y representaciones en cualquier contenido transmitido en conexión con el Servicio de Usedesk o en sitios que puedan aparecer como enlaces en el Servicio de Usedesk, o en los productos proporcionados como parte del mismo, o de otra manera en conexión con el Servicio de Usedesk, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción de los derechos de terceros. Ningún consejo oral o información escrita proporcionada por Usedesk o cualquiera de sus afiliados, empleados, funcionarios, directores, agentes o similares, creará una garantía. La información de precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Sin limitar lo anterior, Usedesk no garantiza que el servicio de Usedesk sea ininterrumpido, no corrompido, oportuno o libre de errores.

Limitación de Responsabilidad

Usedesk no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, ejemplar o consecuente, pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción del negocio, de cualquier forma que surja del uso o la incapacidad de uso del Servicio de Usedesk, ya sea o no advertido Usedesk sobre la posibilidad de dichos daños. Usted reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de Usedesk no excederá la cantidad que pagó a Usedesk en los sesenta (60) días inmediatamente anteriores a la fecha en la que presenta una reclamación.

En la medida máxima permitida por la ley, estas exenciones y limitaciones de responsabilidad se aplicarán a todos los daños o lesiones causados por o relacionados con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio de Usedesk bajo cualquier causa o acción en cualquier jurisdicción, incluida, sin limitación, acciones por incumplimiento de garantía, incumplimiento de contrato o agravio (incluida negligencia)

Jurisdicción y Competencia

Estos Términos de Servicio y cualquier controversia, reclamo o disputa que surja o se relacione con estos Términos de Servicio se interpretarán, continuarán y se resolverán de conformidad con las leyes de la Federación Rusa y se regirán por ellas, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted acepta irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Moscú, Rusia y los tribunales federales situados en Moscú en relación con cualquier acción o disputa que surja entre las partes en virtud de o en relación con estos Términos de Servicio.

Información adicional

Si, por alguna razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición o parte de estos Términos de servicio no se puede hacer cumplir, el resto de estos Términos de servicio continuará en plena vigencia. Cualquier renuncia a cualquier disposición de estos Términos de Servicio será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante autorizado de Usedesk. Usedesk tendrá derecho a una medida cautelar u otro tipo de compensación equitativa (sin la obligación de pagar ninguna fianza o garantía) en caso de incumplimiento o incumplimiento anticipado por parte de Usted. Usedesk opera y controla el Servicio de Usedesk desde sus oficinas en la Federación Rusa. El Servicio no está destinado a ser distribuido o utilizado por cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación. En consecuencia, las personas que elijan acceder al Servicio de Usedesk desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre que las leyes locales sean aplicables. Estos Términos de Servicio (que incluyen e incorporan la Política de Privacidad de Usedesk) contienen el acuerdo completo, y reemplazan todos los entendimientos anteriores, entre Usted y Usedesk con respecto a su tema, y no pueden ser cambiados o modificados por Usted. Los encabezados de sección utilizados en este Acuerdo, son solo para su comodidad y no se les dará ninguna importancia legal.
Medios de pago

Los pagos con tarjetas bancarias y monederos electrónicos se realizan a través del sistema de pago Stripe. Aceptamos Visa, MasterCard y Maestro. En caso de un reembolso total o parcial, puede recibir el dinero en su tarjeta bancaria escribiendo a support@usedesk.ru.

Toda la información enviada al centro de procesamiento de pago de Stripe es totalmente segura y cumple con los requisitos de los estándares de seguridad PCI DSS. La única información que recibimos es la confirmación de su pago. La autorización de pago será enviada al correo electrónico facilitado, y Usted será redirigido a nuestra página web inmediatamente después del pago. La información sobre su pago nos llegará en un par de minutos. En caso de que tenga problemas con su pago, puede contactar con el departamento de asistencia de Stripe.
El vendedor utiliza la información para cumplir con las obligaciones del cliente. El vendedor está obligado a no divulgar los datos personales del cliente. No se considera una infracción si el vendedor proporciona la información a los agentes y terceros que actúan sobre la base de un acuerdo y cumplen con sus obligaciones ante el cliente.

No se considera una infracción si se proporciona datos personales bajo una solicitud legal justificada. El vendedor no es responsable de la información proporcionada por el cliente en la página web mediante formularios abiertos.
Condiciones de reembolso
Un reembolso tiene lugar si el cliente pagó por un año de suscripción. El dinero se reembolsa a partir del mes siguiente a la fecha en que se entregó la solicitud. La solicitud debe ser escrita y entregada personalmente o por correo (no correo electrónico) a UseDesk&bots OÜ . También puede contactarnos por correo electrónico a support@usedesk.ru o por teléfono (el número se encuentra en nuestra página web).
TLa seguridad del Centro de Datos
Nuestros equipos están ubicados en el DataCenter Tier III.

A nivel físico, los canales de comunicación están duplicados y son proporcionados por diferentes proveedores, lo que nos proporciona la redundancia necesaria para garantizar la disponibilidad declarada. Cada canal tiene un ancho de banda de 10 Gbit/s.

Todo el trabajo de mantenimiento programado en el hardware se realiza en segundo plano y no requiere detención de los servidores virtuales del cliente.Todos los componentes de nuestra infraestructura son redundantes y tienen una función de intercambio "en caliente", lo que nos permite cambiar varios componentes sin molestar a nuestros Clientes.


Seguridad de la Infraestructura
La infraestructura de Usedesk está ubicada en un entorno totalmente reservado y protegido, con acceso VPN limitado y solamente para especialistas de soporte operativo.


Seguridad de la aplicacion
Todas las comunicaciones de la aplicación web de Usedesk están encriptadas y tienen el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos y las instituciones financieras, por lo cual no pueden ser vistas por terceros.

Usedesk incorpora el cifrado TLS en todos los mensajes entrantes y salientes. Solo en casos excepcionales y a petición del cliente, trabajamos con un canal no cifrado.
En algunos casos, al encontrar la correspondencia con una imagen insertada que no es HTTPS, su navegador puede mostrar un mensaje de error de seguridad emergente. Esto significa que únicamente la imagen carece de seguridad mientras todo lo demás permanece cifrado de forma segura. Por este motivo, en Usedesk las imágenes insertadas son deshabilitadas (debe hacer clic en un botón para habilitar.

Estos son tipos de información que está encriptada:

  • Correo electrónico de los usuarios
  • Contraseñas de los usuarios
  • Claves API, incluidas las claves de terceros en la aplicación
Los datos específicos de la empresa se almacenan por separado debido a la separación de los derechos de acceso, en cuanto a las aplicaciones y los roles.

Nuestros expertos supervisan la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad en modo 24/7/365. La aplicación es testada de forma continuada para detectar posibles vulnerabilidades de seguridad que se corrigen rápidamente después de su detección.
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